VÍDEO RESUMEN de la III Jornada de la Cátedra RSU de la UdG

Càtedra de Responsabilitat Social Universitària
11/06/2019
Este vídeo muestra un resumen del contenido de la III Jornada de la Cátedra de Responsabilidad Social Universitaria de la UdG, que se celebró en Girona el 22 de febrero de 2019, con el objetivo de proponer a todas las entidades, instituciones y empresas de la comarca del Gironès a participar en un estudio que muestre que esta comarca es un Territorio Socialmente Responsable.

En él encontraréis entrevistas a diferentes participantes, y un resumen de la conferencia impartida por el Sr. Martí Casadesús, catedrático de la UdG, director de la Agencia Catalana de Calidad Universitaria (AQU) y miembro del Consejo Asesor de la Cátedra, sobre: ??Indicadores para medir el impacto de la Responsabilidad Social en la comarca del Gironès. También un resumen de la conversación que mantuvieron, el ex-entrenador y ex-seleccionador de fútbol y miembro del Comité de Responsabilidad Social de la Real Federación Española de Fútbol, ??Sr. Vicente del Bosque, y el periodista Sr. Josep M. Fonalleras, presentada por el Sr. Francesc Francisco-Busquets, sobre la necesidad de que cada uno de nosotros seamos responsables socialmente desde nuestros ámbitos y responsabilidades.

Tipo publicación:Vídeo

Otras Publicaciones