4ª. Tertulia Social-Cena

Hora: 19:30h

Lugar: Restaurant La Rosaleda- Jardí Degustació

Precio 10€

La directora de la Cátedra de Responsabilidad Social Universitaria de la UdG, M. Rosa Terradellas, y la Coordinadora de la Federación Catalana de Voluntariado Social en las comarcas de Girona, Maria Solés, os invitan a la 4ª. Tertulia Social-Cena en el Restaurante La Rosaleda- Jardín Degustación, situado en los Jardines de la Devesa de Girona, el próximo jueves 4 de abril de 2019 a las 19.30 h, para tratar sobre:

Podemos prescindir de los derechos sociales?

Participará como ponente-invitado, el Sr. Marco Aparicio Wilhelmi, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Girona y presidente del Observatorio DESC (Derechos Económicos Sociales y Culturales). Presentará el acto el Sr. Pau Lanao Reverter, periodista de El Punt Avui.

El precio de la cena es de 10 €. Habrá hacerlo efectivo en la misma cena. Como el aforo es limitado, os agradecemos que confirmen su asistencia haciendo su inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/8oVVpgyyNSv1HpLSA